We are all the same.


2 comentarios:

  1. IRIBÚ, me encantan tus trabajos. He copiado una imagen de cabecera de un blog que administro, un trabajo tuyo.Es un blog de los alumnos de un Colegio. Si no tengo tu permiso me gustaría que me lo hicieras saber para retirar la imagen. También me gustaría realizar una entrada con diversos trabajos tuyos y dando a conocer tu blog y facebook, esta última entrada no la hará hasta que tenga tu autorización. Gracias.
    Dirección del Blog.
    http://chavesoliver.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, Pepe! Me alegro de que te guste! He visto el blog del colegio y es muy chulo! Podéis utilizar las imágenes siempre que no sea con fin comercial y citando la autoría. Gracias por la difusión! Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus palabras!